fbpx
NUEVOS MODELOS DISPONIBLES
Ver todo

Tecnología Anti-Blue para tus lentes

Como ya sabemos, la luz sea natural o artificial, provoca deslumbramientos y reflejos que molestan naturalmente a los ojos. Sin embargo, la luz natural como la del Sol emite una luz que se percibe como blanca, pero está compuesta de distintos colores y radiaciones; por otro lado la luz azul, es la que tiene el nivel más alto de radiación y se encuentra presente en los aparatos electrónicos que utilizamos habitualmente (Televisión, tabletas, computadoras, celulares).
Estar frente a una constante exposición de fuentes de luz, principalmente de rayos azules, suele provocar fatiga visual, la cual se manifiesta a través de picor, enrojecimiento y escozor de los ojos, ya que sus ondas dañan la retina, es por esto que hoy en día muchos celulares tienen modos de “descanso visual” o “luz nocturna”. Lo que hacen estos modos, es volver más cálida la luz en la pantalla al bloquear la luz azul.

Existen tratamientos como el Anti-blue que aumentan la transparencia del lente, eliminando los reflejos, disminuyendo el deslumbramiento, la fatiga visual y atenuando las radiaciones nocivas de las imágenes reflejadas.
Está comprobado que la exposición continua a la luz azul sin protección, es causante de degeneración macular (Desgaste de la retina) a largo plazo; por ende es de vital importancia cuidar tus ojos ante la luz led con tratamientos de calidad como lo es el Anti-Blue.
BLOQUEA LA LUZ AZUL: Reduce la exposición a la luz azul brillante mientras estás trabajando, consultando las redes sociales, jugando o estudiando en la computadora.
TECNOLOGÍA DE BLOQUEO: Ayuda a filtrar la luz azul para reducir los efectos dañinos. Incorporan una tecnología de protección especial que filtra la luz azul.
En VEA, tenemos la solución perfecta para ti con lentes en $1,500 con filtro Anti-Blue para que cuides tus ojos.
Compártelo con tus amigos:
VEA
VEA

Comments are closed.