fbpx
TUS LENTES FAVORITOS CON ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO

NUESTROS SERVICIOS

MEDIDAS DE HIGIENE PARA UNA MAYOR SEGURIDAD EN NUESTRAS CAMPAÑAS DE SALUD VISUAL

– Revisión quincenal por un médico a nuestro personal para descartar posibles contagios
– Uso obligatorio de cubreboca, guantes, manga larga, lentes de seguridad y mascarilla
– Entrega personal a pacientes de gel antibacterial y desinfectante
– Únicamente 3 personas podrán ocupar el espacio designado (Pasar a revisión por turnos)
– Nuestro muestrario es desinfectado previamente a la visita en nuestras instalaciones
– El equipo de prueba, diagnóstico y muestrario son sanitizados en cada uso
– Tu pedido cuenta con un sello de “Producto Seguro” avalando nuestros procesos de higiene
– Nuestras instalaciones son desinfectadas diariamente
– ¡Realiza tus pagos por internet sin salir de casa!

¡Conócenos!

Campañas de Salud Visual
En México

Acudimos hasta las instalaciones de tu empresa para brindarte los servicios ópticos más especializados, novedosos, flexibles e integrales de todo México. Garantizamos en cada visita una forma práctica, cómoda y segura para todo el personal de revisarse, aprender y adquirir sus lentes favoritos con grandes beneficios.

Nuestra Misión

Continuar creciendo como un servicio eficaz, profesional y confiable en materia del cuidado personal de la vista, a través de la experiencia positiva de nuestros pacientes. Promovemos el cuidado responsable de su salud asistiendo a sus áreas de trabajo con la finalidad de ayudar en el mejoramiento continuo a través del bienestar de cada persona.

Adaptamos Soluciones

La manera de percibir e interactuar con el entorno han innovado, por lo cual nos hemos concentrado en adaptar nuestros procesos de operación a las necesidades actuales del mercado. Nuestro objetivo es unificar los canales de venta y atención al cliente; físicos y digitales para satisfacer las necesidades de los pacientes 24/7 los 365 días del año.

#Vemosportusojos

Nuestros Beneficios

MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO ÓPTICO Y MÁS DE 1,000 EMPRESAS SATISFECHAS EN TODO MÉXICO POR AÑO RESPALDAN NUESTROS SERVICIOS

Exámenes de la Vista

Nuestros optometristas realizan exámenes de la vista profesionales a todo el personal de la empresa para contribuir en la mejora de su calidad de vida, su productividad y sus hábitos actuales.

previa solicitud

Pláticas de Salud Visual

Expertos informan, orientan y concientizan con pláticas y dinámicas la importancia de una buena visión, posibles riesgos y las precauciones que pueden tomar para gozar de una visión saludable.

Reportes Clínicos

Entregamos reportes clínicos certificados con grados de riesgo de cada paciente con la finalidad de brindarles información útil que ayude en la corrección o canalización adecuada de sus problemas visuales.

Financiamiento

Todos los empleados que deseen lentes nuevos o alguno de nuestros servicios, tendrán la posibilidad de adquirir los que más le gusten mediante facilidades de pago previamente convenidos con la empresa.

Asesor de Imagen

Contamos con asesores de imagen profesionales que acompañan a nuestros optometristas en campaña para asistir a cada persona en la elección del lente adecuado

Exhibición de Lujo

Vamos con un muestrario de más de 500 lentes y más de 30 marcas para que cada persona encuentre sus nuevos favoritos. Puedes adquirirlos desde $800 y también mediante nuestra tienda en línea.

Entrega Segura

Los pedidos llegan directamente hasta las instalaciones de tu empresa para brindarles mayor seguridad y una atención personalizada.

Garantía Total

Los pacientes que adquieran sus lentes con nosotros, gozan de una garantía por adaptación en su graduación y por desperfectos de fábrica en su armazón.

¡DISFRUTA DE PROMOCIONES EXCLUSIVAS EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA AL TENER CONVENIO!

Solicita tu campaña...

    NO NOS PIERDAS DE VISTA

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?