fbpx
NUEVOS MODELOS DISPONIBLES
Ver todo

¿Por qué utilizar lentes de seguridad?

Diariamente, alrededor de 2,000 personas sufren lesiones oculares debido a prácticas inseguras dentro de su área de trabajo.
Cerca del 20% de estas lesiones son causantes de pérdida temporal o permanente de la vista. El 90% de las lesiones oculares ocurridas en los lugares de trabajo se pueden prevenir con el uso correcto y apropiado del equipo de protección personal.
Como sabemos, la mayor parte de la información que recibimos es visual, por ende, debemos cuidar nuestros ojos para evitar daños irreparables que lleguen afectar tu carrera profesional y tu estilo de vida .
El material de las micas en los lentes de seguridad es Policarbonato, el cual es un material muy resistente pero más delgado y liviano que permite desenvolverte de manera más natural. Estos lentes son hasta 10 veces más resistentes a los golpes que las construidas con plástico o vidrio. Este conjunto de condiciones las hacen especialmente indicadas para niños, deportistas y personas que realicen trabajos de alto riesgo en sus empresas o bien, en sus hogares al realizar sus hobbies favoritos.
Los lentes de seguridad pueden ser transparentes o graduados, que, en conjunto con el policarbonato; proporcionan una gran calidad óptica, sin apenas distorsiones.

80% de las empresas que se comprometen con la seguridad y bienestar de sus empleados, obtienen índices de producción más elevados debido al alto nivel de satisfacción que tienen sus empleados al sentirse protegidos, incluidos y seguros dentro de su empresa...
Compártelo con tus amigos:
VEA
VEA

Comments are closed.