fbpx

Garantías

¿Tus lentes presentaron algún inconveniente?

¡Calma! Aquí te informamos como lo solucionaremos

Antes de solicitar tu garantía, te recomendamos revisar estos 5 TIPS:

1.- Si es tu primera vez utilizando lentes, puedes sentirte mareado o con las distancias alteradas momentáneamente.
2.- Cambio de graduación: Si tu graduación aumentó, las primeras 2 semanas tu visión se irá adaptando hasta tolerarla totalmente, si las molestias persisten, comunícate con nosotros.
3.-¿Comenzaste a usar progresivos?: Recuerda que ahora tienes 3 distancias focales en un solo lente (Lejos, intermedio y cerca) , deja que tus ojos las encuentren y tu cerebro se adapte a ellas.
4.- Cambio de modelo: Los centros ópticos en cada lente son distintos debido a su tamaño y forma, calma, es algo común sentirlos diferentes los primeros días.
5.-"Veo mejor con mis antiguas gafas". Es muy normal sentir raras tus nuevas micas debido a que la vista (El cerebro) se acostumbra a las manchas, rayones y hasta a la suciedad. Tus nuevas micas al no tener ninguno de estos problemas darán una mejor visibilidad pero también una sensación de cercanía y mayor brillo las primeras horas.

Procesa tu garantía aquí

Por favor, se lo más descriptivo posible. Entre mejor estemos informados sobre tu inconveniente, más rápido te daremos solución.
*Recuerda que para aplicar cualquier garantía, tu producto debe estar completo y sin manipulación de terceros.*
Tu nombre completo:
Empresa:
Tu correo electrónico o número celular:
Describe aquí tu inconveniente:
Adjunta una foto:

¿Cómo funciona mi garantía?

  • Envío de Formulario o Whatsapp

    Una vez leída la información y enviado el formulario o mensaje por Whatsapp en donde se describe tu inconveniente, nosotros registramos los datos de tus lentes para darte una pronta solución.
  • Estatus de Garantía

    Recibida la información de tu inconveniente, es analizada en nuestro laboratorio para validar su estado informándote mediante correo electrónico o Whatsapp si aplica o no.
    * 9 de cada 10 garantías son efectivas *
  • Recolección de Garantía

    Si tu garantía aún es válida y el inconveniente entra dentro de la póliza, nosotros pasamos hasta tu ubicación a recoger los lentes para trasladarlos a nuestro laboratorio. Vía correo electrónico o WhatsApp se te avisará quien y como realizará la recolección. (Mensajeros VEA en CDMX y Área Metropolitana // DHL para el resto de la República)
  • Satisfacción Total

    Te enviamos completamente gratis tus lentes corregidos para que sigas disfrutando hasta de los más pequeños detalles de la vida.